jueves, 2 de septiembre de 2010

Rueda de prensa: campaña arqueológica Siria 2010


La expedición arqueológica de la Universidade da Coruña (UDC) en Siria halla textos de más de tres mil años de antigüedad a orillas del Éufrates. Se trata de las tablillas cuneiformes asirias más antiguas del valle medio del río Éufrates.


Para dar a conocer este importante descubrimiento, la Universidade da Coruña (UDC) organiza para el próximo viernes día 3 de septiembre, a las 11 horas, una rueda de prensa en el Rectorado (A Maestranza, A Coruña), en la que participarán el profesor de la Facultad de Humanidades Juan Luis Montero Fenollós, director de la Expedición Arqueológica de la UDC en Siria; Francisco Caramelo, subdirector del proyecto y profesor de la Universidade Nova de Lisboa, e Ignacio Márquez Rowe, epigrafista del proyecto e investigador del CSIC (Madrid). El acto contará con la presencia del Rector de la UDC, José María Barja, y del Vicerrector de Ferrol, Luis Barral.

1 comentario:

  1. Estimados señores; mi nombre es Ángel Somolinos y quisiera ponerme en contacto con ustedes de la Editorial Oxford University Press para pedirles permiso para reproducir esta fotografía en un libro de texto para Galicia de Lengua de 1º de la ESO. Mi correo electrónico es Angel.Somolinos@oup.es y mi teléfono es 916602600. Muchas gracias.

    ResponderEliminar